La nueva pareja de Hollywood

El actor Jack Nicholson, describió los Globos de Oro como la mejor fiesta. Pero también es una cubierta amorosa, allí se ennoviaron hace años Marilyn Monroe y Glenn Ford, aunque su relación solo duro un día. La relación de Calista Flockhart   y Harrison Ford, ha durado mucho más tiempo, desde el año 2012 están juntos. Esta celebración les servirá a Blake Lively  y  Ryan Reynolds para dejar claro lo que ya todos aseguran, según las revistas son la pareja del año.

Este será un momento en el que las estrellas aparecen con su pareja en la alfombra roja, Lively y Reynolds al parecer disfrutan de acompañarse delante de las cámaras. También esta Emma Stone, quien prefiere ir en la compañía de su hermano, a la fiesta de Hollywood.

Lily Collins va con la compañía de su madre, para lo Globos de Oro y Eddie Redmayne, prefiere asistir con su agente, Josh Lieberman. Leonardo DiCaprio, prefiere acudir solo al eventos, para evitar preguntas incomodas sobre su relación. Para Reynolds, es imposible asistir a la entrega sin disfrutar de la compañía de su esposa.

Lo que empezó como un baile terminó como una boda

El matrimonio Reynolds-Lively significa que aún hay glamour y esperanza cuando se habla del amor en Hollywood. Esta pareja se conoció hace un tiempo y trabajaron juntos en la película Linterna Verde, antes de formalizar su relación. Reynolds, estuvo casado con la bella actriz Scarlett Johansson, y Lively, estuvo al menos cinco meses con DiCaprio.

Lo que empezó como un baile terminó como una boda, en Carolina del Sur, luego nacieron sus hijas James e Irene. “Si existe un momento en mi vida que me ayudo a madurar, fue tener a mis hijas. Mi esposa, también fue fundamental”, dijo el actor de 40 años.

En su papel de padres son discretos, tuvo que pasar un tiempo para que decidieran posar como familia ante las cámaras. Los actores han demostrado que les gusta proteger la identidad de sus pequeñas hijas. Ellos se han ganado la admiración del público en cada alfombra roja, siempre posan juntos, con un toque de humor y clase.