Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada

Con tan solo 26 años Jennifer Lawrence, se beneficia del éxito de la última película de la saga ‘The Hunger Games’, llevándose un porcentaje de 653 millones de dólares en todo el año, recaudados en las salas de cine, y por el contrato del largometraje ‘Passengers’. Aunque sus ingresos son menores comparados con los del año pasado, la actriz ganadora del Oscar, volvió a superar a las demás famosas de Hollywood, refiriéndose a las ganancias.

La lista de Forbes

  1. La segunda estrella femenina mejor pagada es la humorista Melissa McCarthy, que logró una gran cantidad de ingresos gracias a ‘Ghostbusters’.
  1. McCarthy, ganó 33 millones de dólares y superó a Scarlett Johansson, que recaudo 25 millones en los últimos doce meses, por su papel en Ghost in the Shell y por su imagen en las campañas de Dolce & Gabbana.
  1. Jennifer Aniston, sigue en la lista, con 21 millones de dólares, aunque sigue teniendo ganancias millonarias por sus películas, obtiene la mayor parte de sus ingresos por los contratos publicitarios.
  1. El cuarto lugar es para la famosa china Fan Bingbing, es una de las tres no estadounidense que aparece entre las 10 mejores actrices pagadas de todo el mundo. Junto con Charlize Theron, que ganó 16,5 millones de dólares.
  1. Deepika Padukone, ganó 10 millones de dólares

Ha denunciado en varias oportunidades, el contraste en los ingresos

La lista elaborada por Forbes la completa Amy Adams, con 13,5 millones, Julia Roberts, 12 millones y Mila Kunis, con 11 millones.  Las ausencias más sobresalientes destacan Sandra Bullock, Kristen Stewart, Angelina Jolie, Cameron Diaz, Reese Witherspoon, mientras que Cate Blanchett y Renée Zellweger, se quedaron con 10 millones de dólares cada una.

La lista de Forbes vuelve a dejar en evidencia la diferencia salarial que existe en Hollywood, entre las mujeres y los hombres, pues Robert Downey Jr, tuvo el año pasado, ganancias de 80 millones de dólares, mientras que Jennifer Lawrence ganó 46 millones. La actriz americana, es una de las que durante estos años ha denunciado en varias oportunidades este contraste en los ingresos.