Juego de Tronos, la más esperada del 2017

Juego de tronos, ganó el puesto como la mejor serie del año en su sexta temporada, su séptima entrega es la más esperada del 2017. Y no es para menos, con Daenerys cruzando el Mar Angosto, con Cersei Lannister como Reina en Poniente, y los Stark habiendo recuperado Invernalia. Los nuevos episodios que conforman la temporada prometen ser una locura total.

Aunque el elenco de la famosa serie de HBO, tiene que cuidar los comentarios que hacen sobre los detalles de los episodios, el encargado de interpretar a Sam Tarly (John Bradley) habló sobre la recta final de la serie. El equipo confirmó que la ficción acabará con dos temporadas.     

Pensar en el final de la serie Juegos de Tronos, es interesante

La séptima temporada estará compuesta de siete episodios, saldrán al aire en el 2017 y la octava de seis episodios, esta colocara el broche de oro en el año 2018. En declaraciones a medios británicos, John reflexionó sobre lo determinante que iba a ser el desenlacé de la aclamada serie, puesto que es importante la forma en la que terminará, ya que influirá mucho en la opinión de los televidentes.

Pensar en el final de la serie Juegos de Tronos, es interesante, porque nadie sabe cómo será su final, no se sabe quién perderá o ganará, no tenemos idea de la historia. Tampoco sabemos si es una crítica a como las personas malas triunfan y los buenos no hacen absolutamente nada, o si es una historia de redacción sobre el bien que triunfó sobre el mal.

Todo esto nos ha alimentado la curiosidad, llenándonos de misterio. El actor explicó que como le suele ocurrir con cada temporada, cuando lee los guiones, tiene algunas dudas de que se puedan cumplir las ambiciones del director, pero como siempre con el pasar de los meses, logran cumplir las expectativas.

George R. R. Martin, autor de la serie, recibió propuestas para llevar su obra a la pantalla. Pero se negó, cuando consideró que por su extensión no se podría adaptar a una película, también pensó en la posibilidad de hacer una serie de televisión, pero por las escenas de violencia y sexo, supuso que HBO era la solución.