Series que se despiden de la pantalla para el año 2017

Muchas series se despiden de la audiencia para el año 2017. Algunas como ‘The Leftovers‘ dicen adiós a pesar del apoyo de los fanáticos, otras como ‘Bones’, de la cual se emitieron 200 episodios, y ‘Bloodline’, que la cancelaron en secreto.  ‘The Leftovers’, es una serie de drama basada en la novela de Tom Perrotta, nunca terminó de encajar en la programación de HBO, pero por petición de los fanáticos se sacó la segunda entrega, y luego la tercera y última.

Bones: esta serie es protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, ellos se despedirán para siempre después de 246 episodios distribuidos en 12 temporadas. Su audiencia siempre fue fiel, se mantuvieron a pesar de los cambios de emisión, y los pronósticos.

Series que nunca contaron con gran audiencia 

Girls puede presumir de ser el espejo de una generación completa. Esta serie, creada por Lena Dunham, es capaz de crear un estilo único, urbano y contemporáneo que será recordado por muchos años. Al igual que ocurrió con la serie ‘Sexo en Nueva York’, luego de una excelente quinta temporada, se despiden, con 62 episodios emitidos.

Por su parte Episodes nunca fue una serie que contara con una gran audiencia, pero sí estuvo llena de un estilo diferente, arriesgado y ambicioso. Matt Le Blanc fue muy valiente al interpretarse el mismo, con una dirección de actores fenomenales, que llevo a Matt a estar nominado al Emmy en tres oportunidades y a ser el ganador de un Globo de Oro. La ficción se despide del público, con la quita temporada de 7 capítulos.

Series que serán canceladas y otras renovadas 

Canceladas o finalizadas: Castle, Nashvill, Galavant, Blood & Oil , The Family, Agent Carter, The Muppets, Of Kings and Prophets, Rookie Blue, The Wishpers, Wicked City .

Series renovadas: Anatomía de Grey, Cómo Defender a un asesino, Scandal , The Catch, Quantico , American Crime , Black Ish , Dr. Ken,  Recién llegados, Los Goldberg, Uno para todas, Agents of Shield,  The Middle, Modern Familiy, Once Upon a Time, The Real O’Neals, Infieles.