Chucky regresa a la pantalla grande

El famoso muñeco diabólico “Chuki” es uno de los personajes más famosos del cine de terror. Fue creado por director Don Mancini en el año 1988, fue un rostro visible en la franquicia de terror que también combino con humor negro y violencia extrema. Sus versiones más conocidas, tienen años de haber salido, la última película sobre el juguete malvado es del año 2013.

Universal Pictures, anunció que estrenarán la séptima entrega de la saga, este año. Su nombre será “El culto de Chucky“, y contaran de nuevo con Brad Dourif, quien será la voz maligna de la criatura plástica.

La película será estrenada en formato digital

La nueva película de Chuky empieza con su protagonista, que fue víctima de los malvados ataques del muñeco en la entrega anterior, encerrada en un manicomio, ahí es sometida a un tratamiento nuevo para ayudarla a recordar su pasado y empezará a relacionarse con distintos asesinatos en la clínica.

La película será estrenada en formato digital en Halloween, no pasara por ningún cine. Por ahora se publicó el primer anuncio de la entrega, este repasa las seis partes de la franquicia. El reparto del filme cuenta con Brad, quien será la voz del muñeco, la hija de Dourif, regresará como Nica Pierce, y con veteranos de la saga como Jennifer Tilly, será la voz de Tiffany  y  Alex Vincent como Barclay.

La película conocida en español como Chucky, trata de un muñeco malvado, fue estrenada en el año 1988. En Good Guys, Andy Barclay, molesta muchas veces a su madre por un juguete, esta le compra uno que vendían a bajo precio. Evidentemente, el muñeco plástico que recibe Andy, no es lo que parece, en realidad contiene el alma de Lee Ray. El muñeco en verdad es un asesino, que desea vengarse de todos por su muerte, así que usa al niño para llevar a cabo sus macabros planes.

En síntesis, es una película oscura con suspenso terrorífico, donde utilizan a un muñeco para asesinar a todos los que se cruzan por el camino. A la final el muñeco muere de un tiro en el corazón, propiciado por el mismo policía que asesino su cuerpo de humano.