Carrie Fisher deja poliza millonaria a Disney

Disney, son los dueños de Lucasfilm y de la famosa saga de Star Wars desde el año 2012, firmó una póliza de seguro con Lloyd’s of London, en el caso hipotético que Carrie Fisher no respetará su contrato de grabar las tres películas: Star Wars: El despertar de la fuerza, en el año 2015, y las dos próximas el Episodio VIII y el IX, la empresa de entretenimiento recibiría 47 millones de euros, según afirmaron varios medios como Page Six y The Independent.

La actriz Carrie Fisher repitió su famoso papel de princesa Leia, en la película de Star Wars, filme que fue estrenado en diciembre del año 2015. La película recaudó 2.000 millones de euros alrededor del mundo. La intérprete falleció el 27 de diciembre de 2016, a los 60 años, dejó grabadas sus escenas del episodio VIII, la siguiente película de la popular saga.

No es la única saga que ha perdido a un protagonista

Peter Cushing, interpreto al gobernador Tarkin, en Star Wars Episodio IV, murió en el año 1994, sin embargo, gracias a la tecnología de hoy día, los efectos visuales lograron que apareciera en el Spin off de la Guerra de las Galaxias, Rogue One estrenada en el año 2016.

La última cinta que falta por grabar es el Episodio IX, esta podría ser la oportunidad de recrear a Carrie. La Guerra de las Galaxias, no es la única saga que ha perdido a un protagonista importante cuando aún se estaba grabando.

Philip Seymour Hoffman, participo en los juegos del hambre, y murió en el año 2014, antes que la segunda parte saliera en la pantalla. Sin embargo, ya gran parte de las escenas se habían grabado, por esa razón el director Francis Lawrence, cambio el guion, afirmando que tratar de sustituir a Hoffman en The Huffington Post, hubiera sido un completo desastre.

Carrie Frances Fisher fue actriz, escritora y guionista. Fue conocida por su interpretación de la princesa Leia Organa en Star Wars. En el año 1987 publicó una novela titulada Postales desde el filo, fue llevada al cine tres años después por el director Mike Nichols.