Cinetop.es - Tu Cine en Casa


The collector

Menú de Película




Publicidad




Ficha de la película online The collector

Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.


Genero Año Formato Idioma
Terror 2012 XViD Español

 

Descargar The collector (Torrent)

Recuerde que tiene que tener instalado el BitTorrent para descargar el contenido. Click aquí para saber más

Descarga 1. Descargas: 7208 - ¿Link Roto?

> Más Links (por los Usuarios)


Comentarios


De: Invitado


Invitado - 10 Mar de 2012, 20:46

Muy Buena pelicula, Descarguenla se ve muy bien


Invitado - 04 Mar de 2012, 04:09

p****S


Invitado - 02 Mar de 2012, 03:03

para dewscargar si no se puede te pide el numero de telefono


NYGEL7 - 26 Feb de 2012, 07:05

esta página esta muy bien para descargar películas, ya que es rápido y sencillo y si le dais a la publicidad es que sois muy retrasados, dar gracias que existe esta puta página listos de mierda


Invitado - 22 Feb de 2012, 22:06

aqdescargaruí


Invitado - 21 Feb de 2012, 20:38

Escriba aqdescargaruí su comentario


Invitado - 21 Feb de 2012, 18:30

esto es una mierda


Invitado - 17 Feb de 2012, 22:40

yo no tengo el programa para descargarlo y no puedo voy a dejar mi movil para que me envien mensajes que hago?


Invitado - 16 Feb de 2012, 21:23

es muy buena y tiene excelente calidad


Xema - 10 Feb de 2012, 01:10

jajajaja de 2012 dice y es de 2010


Xema - 10 Feb de 2012, 01:10

jajajaja de 2012 dice y es de 2010


Invitado - 08 Feb de 2012, 01:11

agregar a @YleniaLove4Ever en Twitter


Invitado - 07 Feb de 2012, 03:53

agregar a @perpucio a twitter


Invitado - 07 Feb de 2012, 03:48

agregar a @perpucio a twitter


Invitado - 07 Feb de 2012, 03:48

agregar a @perpucio a twitter


Invitado - 06 Feb de 2012, 19:50

Tengo descargado el Bittorrent pero no me deja descargarmelo por hay que cojones ago? :C


Invitado - 05 Feb de 2012, 01:14

jeje XD


Invitado - 04 Feb de 2012, 18:30

eso eso se ven mal


mongo - 04 Feb de 2012, 12:45

buenas película, se descargan bien gracias, veremos como se ven


Invitado - 03 Feb de 2012, 04:22

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Feb de 2012, 01:00

Podeis explicarme como se pueden ver por favor?


Invitado - 01 Feb de 2012, 01:29

Es facil cuando le pillas el truco, yo en una hora me he bajado 5 pelis :D


Invitado - 31 Ene de 2012, 01:58

poner pelis on line


Invitado - 30 Ene de 2012, 07:28

yo pongo a descargar unas 5 o 7 peliculas por la noche y lo dejo descargando y cuando me levanto y miro ya estan todas descargadas. suele tardar un dia o poco menos tambien depende de los servidores y todo. y si estaria bien que pusierais enlaces para ver la peli para los que no quieren o queremos descargar la pelicula.


sendino - 30 Ene de 2012, 02:14

tengo mi cuenta y me e descasrgado el flas


sendino - 30 Ene de 2012, 02:14

como me puedo descargar las peliculas no me dejan acerlo


Invitado - 30 Ene de 2012, 02:07

peo ponerlas pa k se puedan ver online.si no no sirve pa los k no keremos descargar las pelis


Invitado - 30 Ene de 2012, 01:30

quiero preguntarles si bajan con lentitud con bit torrent cual es el promedio mas o menos , a mi me tarda un dia por peli esta bien es mucho o poco? gracias por todo


Invitado - 30 Ene de 2012, 01:13

gracias a las perosnas de cinetop.es he descargado ya dos pelis y van como la seda...xd


Invitado - 29 Ene de 2012, 21:33

hay que dar gracias de que todavia haya gente que se esfuerce en que esto funcione. o creeis que CINETUBE o MEGAUPLOAD se creo en un dia!! LEER ANTES DE CRITICAR, que si no se sufre de dislexia, vereis que es tremendamente fácil! ;)


Invitado - 29 Ene de 2012, 21:32

Efectivamente. Si has entrado en la pagina para descargarte la película, habras observado como los administradores han dejado un enlace donde te explica PERFECTAMENTE como descargar y ver las peliculas. En vez de ir como borregos a descargar, y despues quejarnos de que no se ven, igual habia que le leer un poco como funciona la página. PORQUE ES ABSOLUTAMENTE GRATIS!!! que faltan peliculas, si, que no hay series, si, pero despues de ver en la situacion en la que nos hemos quedado, hay que dar gr


Invitado - 29 Ene de 2012, 21:06

Escriba aqulññí su comentario


Invitado - 29 Ene de 2012, 04:28

adxsacs


Invitado - 29 Ene de 2012, 02:44

Escriba aquí su comentarioa ver explicarme dice q para ver las peliculas tengo que bajarme un programa llamado bit Torrent, eso es verdad??? y despues se vera las pelis bien o que? porque sin eso desde luego no me deja verlo en mi ordenador, no se que hacer


Invitado - 28 Ene de 2012, 22:42

Os agradezco todo el esfuerzo realizado en la pagina, esta muy bien si sabes donde y como descargar las peliculas (es muy facil) solo instalas torrent en el ordenador y picar donde pone "Descarga 1" en color rojo. Una vez hecho esto solo con llevar el archivo que has descargado al programa torrent ya se descarga sola y la calidad esta muy muy bien. Muchas gracias por todas las peliculas y el esfuerzo que realizais, gracias a ustedes estoy pasando muy buenos ratos en casa con mi familia disfruta


Invitado - 28 Ene de 2012, 08:26

esto solo le pide dinero a los tontos que os comeis la publicidad.... y estos anuncios tambn staban en l cinetube,veocine, etc....


Invitado - 28 Ene de 2012, 08:06

sois una pandilla de homosexuales :)


Invitado - 28 Ene de 2012, 05:24

Hay que ser tonto para darle al boton de descarga gratis de publicidad... a estas alturas


Invitado - 28 Ene de 2012, 05:23

por gente como vosatros se cierra internet, "Oh, no hay que pagar para descargar, socorro!" -.- si solo hay que leer un poco, ademas de que solo hay que fijarse en lo cutre que es el anuncio del sms


Invitado - 28 Ene de 2012, 05:18

calidad buena??? eso que coño es dvdrip dvdscreener o ts screener?? podrias especificar un poco mas...


Invitado - 28 Ene de 2012, 00:27

valla una puta mierda de pagina que no van las peliculas


Invitado - 27 Ene de 2012, 16:08

@ los que dicen que no es gratis: La descarga es gratuita solo tienes que pulsar el enlace correcto.


Invitado - 26 Ene de 2012, 06:56

Dejad de decir tonterias, sino os gusta viento, pero con la que está cayendo poco mejor encontrareis en ningún sitio. Dad gracias que al menos hay algunas pelis y qe se pueden ver.


Invitado - 26 Ene de 2012, 03:21

banda d emataos internet q te cres q pagas pa esta gente trabaje patii? sobobo..demasiao q te ponen las peliss .,,,aprende so mamonn!


Invitado - 26 Ene de 2012, 03:21

no teneis ni puta ideaa ...


Invitado - 26 Ene de 2012, 01:07

si es gratis pero le tienes que dar a descarga 1 lo otro es publicidad


Invitado - 25 Ene de 2012, 21:31

k pasa no es gratis para k pagamos internet si luego nos cobrais ver pelis ponerlas gratis como cinetube


Invitado - 25 Ene de 2012, 21:30

k pasa no es gratis para k pagamos internet si luego nos cobrais ver pelis ponerlas gratis como cinetube


Invitado - 25 Ene de 2012, 19:41

si es totalmente gratis la descarga el sms porq vale 1.42?



Cinetop.es
Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Cinetop.es es un buscador de Peliculas Online y Series Online.

Enlaces | ANUNCIATE | Contacto | Política de Privacidad | ¿Quiénes somos?