Cinetop.es - Tu Cine en Casa


XP 3D

Menú de Película




Publicidad




Ficha de la película online XP 3D

Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.


Genero Año Formato Idioma
Terror 2012 XViD Español

 

Descargar XP 3D (Torrent)

Recuerde que tiene que tener instalado el BitTorrent para descargar el contenido. Click aquí para saber más

Descarga 1. Descargas: 25285 - ¿Link Roto?

> Más Links (por los Usuarios)


Comentarios


De: Invitado


sara.xei - 10 Abr de 2012, 21:19

Si alguien encuentra la pelicula que se vea bien, dejar puesto el link aqui porfi xd


Invitado - 06 Abr de 2012, 16:45

A ver, que sí se ven SIN EL NÚMERO DE TELÉFONO. Sólo hay que hacer click en el enlace rojo en el que pone DESCARGA 1 y accedes al torrent de la película. Si te pide un nº de teléfono es que no le has dado al correcto, los demás botones de descarga son SPAM y por eso te pide el teléfono.


Invitado - 06 Abr de 2012, 06:29

tutorial como descarga las peliculas http://www.youtube.com/watch?v=4kudR2cy1CY&context;=C4de9fd7ADvjVQa1PpcFP_yiHB5arjCca8i2q2kLvDHMZSeXSLLsc=


Invitado - 29 Mar de 2012, 19:23

no se ve muy bien,demasiada oscuridad quizas


Invitado - 24 Mar de 2012, 14:59

puff nada mas que leo comentarios obcenos, quien mierda os dice que descargueis peliculas nadie os llama a esta pagina asin que al que no le guste que se valla al cine con su puta madre.


Invitado - 24 Mar de 2012, 14:52

puff nada mas que leo comentarios obcenos, quien mierda os dice que descargueis peliculas nadie os llama a esta pagina asin que al que no le guste que se valla al cine con su puta madre.


Invitado - 24 Mar de 2012, 04:12

las peliculas si que se ven te tienes que descagar el programa bittoent cuando las pelicuas esten bajadas cojes i las borras del del bittorent luego ves a la carpeta de descargas y ali la tendras


Invitado - 23 Mar de 2012, 19:39

dejar de ser tan soeces y comportaros educadamente que bastante se dejan la piel para que vosotros podais ver peliculas sin pagar un duro asi que un poco de respeto que no cuesta dinero. Gracias por los aportes que poneis


Invitado - 23 Mar de 2012, 16:55

No os la descargeis que se ve fatal.


Jorgespañol - 23 Mar de 2012, 02:06

donde pone ver pelicula o descargar. ESO ES MENTIRA. tienen que darle a donde pone debajo de donde pone descargar XP 3D (torrent) debajo donde pone descarga 1 y se les descargara, lo inician cuando termina y eso ira solito asta el final, si les sirvio enhorabuena XD


Jorgespañol - 23 Mar de 2012, 02:02

cuando se descargan (donde pone Descarga 1 nada mas) la peli señores desde el utorrent, lo cierran y se meten en su reproductor de video de su pc y se oira y vera, ya me contaran como se ve y oye ok????


Invitado - 21 Mar de 2012, 02:34

esto es una mierda no puedes ver nada si pones el numero de telefono te cobran todos los meses y por darlo de baja te cobran mas esto es un timo que solo aceptarian analfabetoos!!


Invitado - 20 Mar de 2012, 00:27

Escriba aquí su comentario qe puta mierdaaaaaa tioo


Invitado - 19 Mar de 2012, 06:35

hola| yo ya me e descargado ese programa y ya descarge la supuesta peli pero cuando le doy al play para verla no se vee aparece un circulo en la pantalla y no se ve nada solo oigo los dialogos ke puedo hacer ???? algien me ayuda ??


Invitado - 19 Mar de 2012, 03:54

AS


Invitado - 18 Mar de 2012, 23:36

Si no se puede ver que mierda es esto ?


Invitado - 18 Mar de 2012, 22:47

hola wpo s


Invitado - 18 Mar de 2012, 22:43

hola hijos de puta soy el mismo puto amo k ha eskrito el komentario anterior y aun sigo keriendo k me la komais!!! k me la komas!!! hijo de puta!!! maricon!!! cabron!!! eres un puto mariquita!!! productor, mariquita, la tienes chiquitita!!! hijo de puta!!! komeme la polla!!!


Invitado - 18 Mar de 2012, 22:37

hijos de puta!!!! komerme la polla!!! no os mereceis ni buestra puta boñiga!!! comerme la polla!!! ke me la komai


Invitado - 18 Mar de 2012, 22:36

cabronnnnnnn!


Invitado - 18 Mar de 2012, 22:35

es una puta mierda xk no la puerdo ver1!! putoos productores q no me dejan berla! à uté a la mierda!!


Invitado - 06 Mar de 2012, 22:11

Esta Pelicula se ve faltal no os la descargueis. es grabada del cine y encima el que graba es un manta XD...


Invitado - 06 Mar de 2012, 05:40

Comen mierda jaja. Aver..... PASOS A SEGUIR!!!! 1. Descargaros el torrent de los cojones en google 2. Dar a Descarga 1


Invitado - 06 Mar de 2012, 05:13

Comen mierda jaja. Aver..... PASOS A SEGUIR!!!! 1. Descargaros el torrent de los cojones en google 2. Dar a Descarga 1


Invitado - 05 Mar de 2012, 23:31

Escriba aquí su comentario


Invitado - 04 Mar de 2012, 21:18

Escriba aquí su comentario


Invitado - 04 Mar de 2012, 03:38

sois subnormales o comeis mierda...? ¬¬


Invitado - 04 Mar de 2012, 01:26

ya me descarge BITTORRENT y no a cambiado nada sigo sin poder ver y descargar peliculas aqui! Q devo hacer ayudadme plis


Invitado - 02 Mar de 2012, 22:16

vamos a ver chabales, sacar un segundo y leer esto....QUR YO TAMBIEN ME PENSABA QUE NO PODIA VER LAS PELICULAS PERO QUE SI SE PUEDE COÑO!! DESCARGAROS EL BITTORRENT POR GOOGLE QUE OS VIENE MAS FACIL, SI TENEIS UN MAC U OTRO TIPO DE ORDENADOR PONEIS EN GOOGLE "BITTORRENT PARA -(LO QUE SEA QUE TENGAIS)- " Y DESPUES DE TENERLO YA INSTALADO LE DAIS A " DESCARGA 1" QUE ESTA UN AQUI ARRIBA DE LO DE LOS COMENTARIOS, Y YA ESTA. AUNQUE NO OS DEIS CUENTA COMO ME PASO A MI, CUANDO LE DAS A LO D E DESCARG


Invitado - 02 Mar de 2012, 18:34

aki komo me la puedo descargar porque me sale para poner mi numero de telefono yo lo pongo y no me llega nada al movil


Invitado - 29 Feb de 2012, 04:38

Escriba aquí su comentariollebo 2 meses sin parar de descargar..--a principios de abril el pp nos qitara el xollo daos prisa o las pelikulas qe qerreis tener ya no estaran gracias a todos los q votaron la ley sinde....


Invitado - 28 Feb de 2012, 16:52

Soys muy frikis tio yo he podido ver online y ademas descargarme todas las peliculas sin ningun problema... yo no se que mierdaa de ordenadores y de mente teneis vosotros xD


Invitado - 28 Feb de 2012, 16:29

Escriba aquí su comentario


Invitado - 28 Feb de 2012, 03:14

Pero estoy que leche es? No puedes ver las peliculas? Pues valla..


Invitado - 26 Feb de 2012, 19:08

Escriba aquí su comentario


Invitado - 26 Feb de 2012, 19:08

Escriba aquí su comentario


Invitado - 19 Feb de 2012, 23:18

Escriba aquí su comentario


Invitado - 19 Feb de 2012, 07:32

cabrones.....tanto k si pelis online gratis y luego no t deja verla.......k mierdas.....


Invitado - 18 Feb de 2012, 19:24

Escriba aquí su comentario


Invitado - 17 Feb de 2012, 21:32

Paraa mi estooo es unaa mierdaa al menos se puedeen veer peliculaas en "peliculas flv" y paaso de descargaarme el flash playeer, paraa poneer maas virus? vaa a ser que noo!


Invitado - 17 Feb de 2012, 07:22

Escriba aquí su comentarioEscriba aquí su comentario


Invitado - 17 Feb de 2012, 07:22

Escriba aquí su comentario


Invitado - 17 Feb de 2012, 05:33



Invitado - 17 Feb de 2012, 03:08

Escriba aquí su comentariome cago en todo esto en una puta mierda


Invitado - 17 Feb de 2012, 03:08

Escriba aquí su comentariome cago en todo esto en una puta mierda


Invitado - 17 Feb de 2012, 03:08

Escriba aquí su comentariome cago en todo esto en una puta mierda


Invitado - 17 Feb de 2012, 01:09

Escriba aquí su comentario


Invitado - 16 Feb de 2012, 05:07

Escriba aquí su comentario


Invitado - 16 Feb de 2012, 02:33

vaya mierdaa esto no se ve sin descargar o k


Invitado - 16 Feb de 2012, 02:23

Escriba aquí su comentario



Cinetop.es
Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Cinetop.es es un buscador de Peliculas Online y Series Online.

Enlaces | ANUNCIATE | Contacto | Política de Privacidad | ¿Quiénes somos?