Cinetop.es - Tu Cine en Casa


Drive

Menú de Película




Publicidad




Ficha de la película online Drive

Driver (Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto al volante. Shannon (Cranston), mentor y jefe de Driver, desde que se dio cuenta de su talento conduciendo, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que conoce a Irene (Mulligan).


Genero Año Formato Idioma
Drama 2012 XViD Español

 

Descargar Drive (Torrent)

Recuerde que tiene que tener instalado el BitTorrent para descargar el contenido. Click aquí para saber más

Descarga 1. Descargas: 10111 - ¿Link Roto?

> Más Links (por los Usuarios)


Comentarios


De: Invitado


Invitado - 03 Abr de 2012, 23:23

este es un turorial de como descaargar las peliculas: http://www.youtube.com/watch?v=4kudR2cy1CY&feature;=youtu.be


Invitado - 06 Mar de 2012, 05:53

Invitado del bit torrent pillate mejor el Utorrent a mi ese me va perfecto o si no te baja rapido es la peli o tu conexion un saludo


Invitado - 04 Mar de 2012, 23:21

esta pelicula es una mieeeerdaaa no vale para nada superlenta pasan dos osas en toda la peli y ya esta un cñazoooooo.por lo demas se ve muy bien y se escucha bien pero no vale pa na!!!!


Invitado - 04 Mar de 2012, 06:26

el bitTorrent este descarga muy lento noo?? o hay que darle a algo para que descargue mas rapido contestadme xfa que me descarda a 0.2kbps


Invitado - 28 Feb de 2012, 08:13

Excelente película y calidad


Invitado - 17 Feb de 2012, 22:43

Escriba aquí su comentario


Invitado - 17 Feb de 2012, 06:58

jodooo una peliculaaa pa descargarselaaa buffff me encanto!! #IRONIAMUYONDEMASIADOON!!!


ikaros - 04 Feb de 2012, 22:50

me descargue la peli , y se ve perfecta el audio es normal.merece la pena verla es muy buena


Invitado - 04 Feb de 2012, 03:04

el VLC solo teneis que hacer click en la pestaña audio-dispositivo de audio y ponerlo en estereo :P lo que tengais el 7.1 como yo lo tengo nos aguantamos y lo dejamos en 5.1 xDD ;D y no lo jodais tocando donde no sepais por favor para algo que hacen bien tssss :D suerte!


Invitado - 04 Feb de 2012, 03:04

E chavales unas pajillas?? xDDD que no que no que los que no podeis escuchar las peliculas tampocos habreis podido escuchar esa frase de torrente e.e buueno pues como soy tan bueno os doi la solucion definitiva Comprarse la peli o alquilarla en cualquier tienda xDD que no es coña facil y barata tomad y creced como los panes y los peces xDDD http://es.kioskea.net/download/start/descargar-4-vlc-media-player venga! suerte a todos Anonimous. We are legions Yeah! xD hahaha y si se os escucha mal e


Invitado - 02 Feb de 2012, 17:17

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Feb de 2012, 06:25

¡Vaya!, otro link más que no funciona, ¡mal comienzo tiene esta página!


Invitado - 02 Feb de 2012, 06:24

¡Vaya!, otro link más que no funciona, ¡mal comienzo tiene esta página!


Invitado - 02 Feb de 2012, 05:32

Escriba aquí su comentario


Invitado - 31 Ene de 2012, 23:38

quí su comentario


Invitado - 31 Ene de 2012, 03:42

alguien me puede decir como ver las pelis online sind escargar? porfavor


Invitado - 31 Ene de 2012, 03:38

alguien me puede decir como ver las pelis online sind escargar? porfavor


Invitado - 30 Ene de 2012, 20:59

Como siempre tenemos los tipicos retrasados... que no saven ni que hablan, si quereis verla o descargarla darle a las letras rojas, si no lo veis ir al Oculista que lo necesitareis, por que yo lo he visto a la primera, y 2nd tan listillos que sois y que vais de maquinas, por que no se os ocurre crear vosotros una paginaa??Si es que acaso saveis hacerlo...!! jaajaajjajajaj panoliss!! siempre quejandose de todo jajajaj los dueños de la pagina, seguir asi, solo que podriais poner un extra, como que


Invitado - 29 Ene de 2012, 23:06

¿Porque coño no se pueden ver las peliculas ni descargarlas gratis?


Invitado - 28 Ene de 2012, 17:45

guevada de pajina


Invitado - 28 Ene de 2012, 03:13

Pero x dios como podeis ponerle un 6 a esta pedazo de pelicula??...un tema tran usado tratado de una manera increible cinematográficamente... lo k transmite sin apenas dialogos del prota... vamos se merece un 8 o 9 como minimo...


Invitado - 27 Ene de 2012, 22:08

pero cual torrent no va la peli de drive?


Invitado - 26 Ene de 2012, 22:27

IDIOMA INGLES!


Invitado - 26 Ene de 2012, 05:11

donde pone descargar y ver ahora no inutiles que eso es publicidad


Invitado - 26 Ene de 2012, 00:48

si que se descarga, pero no en la publicidad, aprende a leer. Lo que si que la peli está en ingles subtitulada


Invitado - 25 Ene de 2012, 02:03

parida desde aki no se descarga cacho inutil



Cinetop.es
Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Cinetop.es es un buscador de Peliculas Online y Series Online.

Enlaces | ANUNCIATE | Contacto | Política de Privacidad | ¿Quiénes somos?