Cinetop.es - Tu Cine en Casa


El increible Hulk

Menú de Película




Publicidad




Ficha de la película online El increible Hulk

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. El científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk.


Genero Año Formato Idioma
Acción 2008 XViD Español

 

Descargar El increible Hulk (Torrent)

Recuerde que tiene que tener instalado el BitTorrent para descargar el contenido. Click aquí para saber más

Descarga 1. Descargas: 683 - ¿Link Roto?

> Más Links (por los Usuarios)


Comentarios


De: Invitado


Invitado - 01 May de 2012, 19:22

Soy la misma persona del anterior comentario, y ya encontré la solución a mi problema. Por si a alguien le ocurre lo mismo, dejo aquí el Link de un Codec de Softonic, que me solucionó todo: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/


Invitado - 01 May de 2012, 18:47

Oye, no se si es solo ami, pero al reproducir la película con el Windows Media, o el propio BitTorrent, se ve genial, pero no se escucha absolutamente nada, ni cambiando de altavoces. ¿Hay alguna solución, o algo que haga yo mal?



Cinetop.es
Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Cinetop.es es un buscador de Peliculas Online y Series Online.

Enlaces | ANUNCIATE | Contacto | Política de Privacidad | ¿Quiénes somos?