Cinetop.es - Tu Cine en Casa


El gato con botas

Menú de Película




Publicidad




Ficha de la película online El gato con botas

Spin-off de la saga Shrek, que servirá como precuela de Shrek 2 y contará la historia del Gato con Botas. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.


Genero Año Formato Idioma
Animación e Infantil 2011 XViD Español

 

Descargar El gato con botas (Torrent)

Recuerde que tiene que tener instalado el BitTorrent para descargar el contenido. Click aquí para saber más

Descarga 1. Descargas: 11694 - ¿Link Roto?

> Más Links (por los Usuarios)


Comentarios


De: Invitado


Invitado - 09 Abr de 2012, 23:52

Y KE TAL SE VE? Y SE OYE BIEN?


Invitado - 19 Mar de 2012, 07:06

jajajajajajajajajajajajajaja todos los k decis k no va o ke hay q pagar soys unos inutiles joder.... hay que darle al enlace que pone Descarga 1 en letras rojas los demas enlaces de descargar o ver pelicula son de propaganda y mierdas de esas!! ai no le deis


Invitado - 19 Mar de 2012, 00:47

NO SE VEE! T_T


Invitado - 18 Mar de 2012, 02:19

troncoos esto es una cagadaa,no se puede ver ningunaa!! y si es verdad que se pueden ver decirlo porfavooor!! :)


Invitado - 29 Feb de 2012, 17:19

aun no la e visto estoy inpacienten ¡¡¡


Invitado - 29 Feb de 2012, 04:39

como se ve sin dar numero?


Invitado - 28 Feb de 2012, 13:44

Como podemos descargarnos una peli actualizando el reproductor flash sin dar nuestro movil?


Invitado - 13 Feb de 2012, 17:24

para los creadores de la web, si es que me leen, estaria bien que pusierais la calidad de las peliculas que subis, que luego me descargo una chusta de ts-screener sin saber.. por lo demas de puta madre la pag. un saludo!


Invitado - 10 Feb de 2012, 06:16

ami me gusta, graciaas !


Invitado - 10 Feb de 2012, 01:48

se descarga muy bien y rapido gracias por hacer la pagina :D


Invitado - 09 Feb de 2012, 22:24

va todo muy bien ;)


Invitado - 09 Feb de 2012, 20:04

la pelñicula esta chula por que yo ya la he visto pero esuqe aquino se puede ver valiente mierda de pagina


Invitado - 09 Feb de 2012, 08:43

chuparmela


Invitado - 09 Feb de 2012, 01:27

pf, no puedo descargarme ná


Invitado - 04 Feb de 2012, 14:22

esta pelicula es mull salaa


Invitado - 03 Feb de 2012, 04:42

vale valee eeeh pero sin faltaaar haber que pasa aqui


Invitado - 03 Feb de 2012, 04:42

Escriba aquíentario


Invitado - 02 Feb de 2012, 18:17

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tremendo culito tiene invitado.-02 de febrero :)


Invitado - 02 Feb de 2012, 18:16

puto feo anormal me caguen la mierda qe as cagado esta mañana ijo de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feo feo feo feo feo feo fantasma orror tumor SALUDO CORTÉS...GRACIAS :D


Invitado - 02 Feb de 2012, 18:12

Invitado - 31 Ene de 2012, 03:39 Esta pagina es una de las mejores asi que no la critiqueis.Si no teneis ese programas es porque sois gilipollas por que yo me lo baje gratis y no tarde nada en instalarlo .no critiqueis la pagina porque todos los que la criticais sois GILIPOLLAS! .............................................................Y UNA PUTA MIERDA QUE TE COMES GILIPOLLAS LO SERAS TU BOCAZAS DE MIERDA QUE EL CASO ES QUE HAYA SIEMPRE UN TOCA PELOTAS EN TODAS LAS WEBS PAYASOOOOOOOOOOO


Invitado - 02 Feb de 2012, 18:04

MENUDA PUTA MIERDA DE PAGINA UNA JODIDA DECEPCION !! ¬¬


Invitado - 02 Feb de 2012, 07:34

todo estas paginas ya son una puta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierdaaaaaaaa!!!!!


Invitado - 02 Feb de 2012, 03:06

Escriba aquí su comenta ke mierdaaaa


Invitado - 01 Feb de 2012, 17:28

el que tenga ya ares instalado en su pc no le hace falta nada mas le das a descarga 1 y se pone a descargar automaticamente,vaya el que dice que ahy que pagar no sabe ni lo que esta haciendo y el que dice que no descarga es porque es un penco y no se da cuenta de que es un ordenador o no lo a tocado en su vida y ahora se las quiere dar de listo jajajajjajajaj me rio de esta gente yo.


Invitado - 01 Feb de 2012, 02:22

que mierda ai que pagar es un timoooooooooooooooooooooo


Invitado - 01 Feb de 2012, 02:22

que mierda ai que pagar es un timoooooooooooooooooooooo


Invitado - 01 Feb de 2012, 01:57

Como se nota que siempre os han dado la comida ya masticada!! el P2P (pc to pc para aclararnos) funciona así. Te descargar algun programa (gratuitos todos) como bitTorrent, uTorrent, ares, etc.. te descargas el torrent (que ocupa nada) y ya el gestor te lo abre y empieza a descargar... Lo unico malo, que el tiempo de descarga no depende tanto de la velocidad de bajada de uno, sino de la velocidad de subida de aquel equipo que hace de servidor.


Invitado - 01 Feb de 2012, 00:50

PERO NO SE PUEDE VER NADA


Invitado - 01 Feb de 2012, 00:50

eeestaaa muy bieeen! (:


Invitado - 31 Ene de 2012, 22:57

yo me he descargado tambien ese torrent y la verdad esk me gusta al programa!!


Invitado - 31 Ene de 2012, 22:39

No se pueden descargar las peliculas sin tener que descargarte el reproductor flhas?


Invitado - 31 Ene de 2012, 22:14

No se pueden descargar las peliculas sin tener que descargarte el reproductor flhas?


Invitado - 31 Ene de 2012, 03:39

Esta pagina es una de las mejores asi que no la critiqueis.Si no teneis ese programas es porque sois gilipollas por que yo me lo baje gratis y no tarde nada en instalarlo .no critiqueis la pagina porque todos los que la criticais sois GILIPOLLAS!


Invitado - 30 Ene de 2012, 22:22

no se puede ver ni descargar ninguna peli x k te tienes k descargar un programa k para k te le puedas descargar tienes k pagar


Invitado - 29 Ene de 2012, 03:52

Porcierto soy el de antes, la peli se ve de lujo :3 y se olle genial.. Darle aqui y se descarga el archivo torrent y lo abris con vuestro programa favorito (Ares, utorren, etc..) http://estrenosdtl.com/download.php?id=10730&format;=xvid


Invitado - 29 Ene de 2012, 03:51

Muy poca gente se lo descarga por torrent... porque apenas hay archivos compartidos >< va muy lento.. asique ya sabeis gente a descargarselo con el Utorrent o algo por el estilo y compartir.. que esa es la magia de internet.. NO SEAIS AGARRADOS!!!


Invitado - 28 Ene de 2012, 23:36

no se puede ni ver ni descargar


Invitado - 28 Ene de 2012, 22:46

que gente mas inutil coño y la peli para estar todavia en el cine se ve de lujo!!


Invitado - 28 Ene de 2012, 19:43

no me deja ni descargar ni visualizar aunque haya actualizado el flash player ... :(


Invitado - 28 Ene de 2012, 02:32

Esta genial la página. Si se puede descargar es por torrent!!! este genial muchas gracias por la página! Un Saludo. A la gente que critican pues que no critiquéis sin saber porque la página esta en sus inicios y encima que lo hacen con la buena intención, lo que pasa es que no sabéis descargarlo no le echéis la culpa a la página Un saludo


Invitado - 28 Ene de 2012, 01:35

es verdad es una mierda de pagina esto si k no bale pa na yo kreia k era mejor pero esto es una real mierda


Invitado - 27 Ene de 2012, 21:45

q asco de paaaaaaaaaaaaaaginaaa!!


Invitado - 27 Ene de 2012, 07:33

vaya mierda k nose ven ninguna pelicula como se hace esto


Invitado - 26 Ene de 2012, 09:55

No se puede descargar...no descargaaa!!! Buuuuuuu


Invitado - 26 Ene de 2012, 09:42

No se puede descargar...no descargaaa!!! Buuuuuuu


Invitado - 26 Ene de 2012, 04:21

no me deja verla


Invitado - 26 Ene de 2012, 04:16

se ve bien, lo unico que se atasca cada dos por tres para cargar el video, pero supongo que si dejas cargar un ratin al ppo se vera bien =D


Invitado - 25 Ene de 2012, 09:10

calidad pesima no se entiende casi nada pffffffff no vuelvoooo......


Invitado - 25 Ene de 2012, 03:36

Aver noobs! Descargaros el BitSpirit!! y luego cuando lo tengais, le dais a link 1 y a abrir, y ya esta, ya se empieza a descargar Saludos CHanKete ^^


Invitado - 25 Ene de 2012, 00:32

dnd mierda se descarga?¬¬



Cinetop.es
Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Cinetop.es es un buscador de Peliculas Online y Series Online.

Enlaces | ANUNCIATE | Contacto | Política de Privacidad | ¿Quiénes somos?