Cinetop.es - Tu Cine en Casa


Ghost Rider : Espíritu De Venganza

Menú de Película




Publicidad




Ficha de la película online Ghost Rider : Espíritu De Venganza

Sinopsis: Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.


Genero Año Formato Idioma
Acción 2012 XViD Español

 

Descargar Ghost Rider : Espíritu De Venganza (Torrent)

Recuerde que tiene que tener instalado el BitTorrent para descargar el contenido. Click aquí para saber más

Descarga 1. Descargas: 13305 - ¿Link Roto?

> Más Links (por los Usuarios)


Comentarios


De: Invitado


Invitado - 10 Abr de 2012, 00:46

bombare.com


Invitado - 09 Abr de 2012, 07:24

Las letras pequeñas no son que digamos ee son algo grandes!!


Invitado - 09 Abr de 2012, 07:23

Se ve bastante vien pa ser nuva osea que se ve muy bn el sonido lo poco que e visto no falla pero lo unico es que esta subtitulado con letras chinas, japonesas o algunas de esa y las letras pequeñas nose bueno eso es todo por mi la pelicula se mereze la nota que le aveis puesto con los votos actualmente


Invitado - 09 Abr de 2012, 04:00

En cuanto me la descarge os informo a todos como se ve para evitar descargas innecesarias!!


Invitado - 03 Abr de 2012, 23:25

este es un turorial de como descaargar las peliculas: http://www.youtube.com/watch?v=4kudR2cy1CY&feature;=youtu.be


Invitado - 31 Mar de 2012, 03:41

komo m la descargo


Invitado - 29 Mar de 2012, 04:58

Escriba aquí su comentario


Invitado - 28 Mar de 2012, 04:51

que tal se ve/oye?


Invitado - 28 Mar de 2012, 04:51

que tal se ve/oye?


Invitado - 26 Mar de 2012, 05:13

Aquí solo puedes bajarte películas, no intentes verlas on-line no se puede


Invitado - 25 Mar de 2012, 23:17

Vamos a Ver.. Dejar de insultar ya coño porque si sois unos faltos y no sabeis descargaros la pelicula,aun que haya mas gente diciendo como se hace.. No es culpa de los demas asike a insultar a vuestra puta casa.


Invitado - 24 Mar de 2012, 19:47

Escriba aquí su comentario


Invitado - 24 Mar de 2012, 19:47

Escriba aquí su comentario


Invitado - 19 Mar de 2012, 14:48

Oye chicos...para ver la peli sin descargar como puedo hacer? por k le doy arriba en el botoncillo verde pero me va a una pagina esa tipica para tangarte el dinero del movil...y le doy a la que esta abajo en azul y se me abre una ventana de visualización pero me sale otra vez de introducir el numero de movil y no pone ninguna pestaña para cerrarlo....como puedo hacer? gracias por leer el comentario.


Invitado - 19 Mar de 2012, 06:14

Escriba aquí su comentario


Invitado - 19 Mar de 2012, 04:17

Escriba aquí su comentario


Invitado - 14 Mar de 2012, 02:53

Recomiendo ver la pelii!!, esta muy chula


Invitado - 13 Mar de 2012, 04:14

hay gente que intentamos ver que tal la peli y en los comentarios lo único que se encuentra son gente inútil insultado... da lastima.


Invitado - 11 Mar de 2012, 12:07

Solamente se salva alguno. El resto deberíais de ir todos a clases de gramática. Eso de atender en la escuela no se llevó mucho a cabo me parece a mí. No tenéis ni idea de escribir. Da mucha pena leer estos comentarios. Una cosa son abreviaturas como las de los SMS, y otra las cafradas que escribís. Solo eso. ;)


Invitado - 11 Mar de 2012, 05:09

hijos d puta sois uns putos maricones x no dejar ver la pelicula


Invitado - 10 Mar de 2012, 21:21

hij put el de cinetop


Invitado - 09 Mar de 2012, 07:59

y que tambien mirase que las pelis no se vean como el culo.que pongan la calidad antes de descararla


Invitado - 09 Mar de 2012, 00:13

yo le doy a descargar, se descarga el torrent pero no me sale en mi programa!!


Invitado - 08 Mar de 2012, 19:40

vaya inutiles, .......DESCARGA1.....


Hoxider - 08 Mar de 2012, 05:20

yo no se quien sera el administrador de la pagina pero me gustaría que estubiera mas pendiente de los comentarios insultantes y despectivos que pone alguna gente dado que es una falta de respeto hacia la gente.


Invitado - 06 Mar de 2012, 23:31

mmm... y aqui como se supone que se descargan las cosas?


Invitado - 06 Mar de 2012, 22:27

quee tontos que sois macho :d no sabeis hacer las cosas bien y culpais a los demas .. se pulsa a descarga 1 (rrooojjooooo) INÚTILES :D


Invitado - 05 Mar de 2012, 20:27

la pagina va super bien, y las peliculas para ser scriner se ven y oyen muy bien, :) haber hay que darle a Descarga1 y abrirlo con el torrent, es facil, todo lo demas es publicidad, Descarga 1 en rojo, darle a hay y ya ta,facil no, facilisimo!!!!!!!!


Invitado - 05 Mar de 2012, 20:26

la pagina va super bien, y las peliculas para ser scriner se ven y oyen muy bien, :) haber hay que darle a Descarga1 y abrirlo con el torrent, es facil, todo lo demas es publicidad, Descarga 1 en rojo, darle a hay y ya ta,facil no, facilisimo!!!!!!!!


Invitado - 05 Mar de 2012, 07:44

Escriba aquí su comentario


Invitado - 05 Mar de 2012, 02:31

esto va al pelo xD


Invitado - 05 Mar de 2012, 01:57

Escriba aquí su comentario


Invitado - 05 Mar de 2012, 00:36

Escriba aquí su comentario


Invitado - 05 Mar de 2012, 00:35

hijos de putaaaaa que no puedo verla :@


Invitado - 04 Mar de 2012, 17:22

Escriba aquí su comentario


Invitado - 04 Mar de 2012, 17:22

Escriba aquí su comentario


Invitado - 04 Mar de 2012, 04:34

sois estafadores momones y cabrones de mierda


Invitado - 04 Mar de 2012, 01:54

mamones de mierda q os pasa en la puta bokaa !!!! pringaoooooss q yooo si puedo verlaaa jajaja


Invitado - 03 Mar de 2012, 07:17

PUTOOOOOOOOOOOOS TIMADOREEEEEEEEEEEES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAIS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Invitado - 03 Mar de 2012, 04:44

Escriba aquí su comentario


Invitado - 03 Mar de 2012, 00:22

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Mar de 2012, 22:29

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Mar de 2012, 22:20

moi boa g


Invitado - 02 Mar de 2012, 21:28

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Mar de 2012, 18:51

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Mar de 2012, 05:45

Escriba aquí su comentario


Invitado - 02 Mar de 2012, 04:37

pinchas en Descarga 1 con rojo:


Invitado - 02 Mar de 2012, 03:26

como la descargo?


Invitado - 02 Mar de 2012, 03:16

Escriba aquí su comentario


eloy_tsi - 02 Mar de 2012, 00:50

que tal se ve?y de sonido que tal?sino espero mas para bajarla...



Cinetop.es
Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Cinetop.es es un buscador de Peliculas Online y Series Online.

Enlaces | ANUNCIATE | Contacto | Política de Privacidad | ¿Quiénes somos?